Blogia
Guaymallen: Equipo de trabajo de Andrea Abrahan-Carolina Tricarico-Angel Villanueva

Agenda de las prácticas de Carolina Tricarico

Hola a todos!!!   

Ya estoy  en el  último tramo del profesorado, mis prácticas están por comenzar y tengo muchas expectativas sobre el trabajo que voy a realizar en los próximos meses.

Mis prácticas las voy a realizar junto a mi  tutora, la Profesora Graciela Mercado.En mi primera publicación les presentaré mi agenda de actividades. Las mismas se dividen en dos etapas: EGB 3 y Polimodal 

 Primera Etapa: Prácticas en EGB 3 

Escuela: 4-112 Técnica Hidraúlica

Dirección: Catamarca y Gahilac, Las Heras

Teléfono: 4371470

Docente Titular: Graciela Mercado

Curso: 8°3°

Cronograma: Lunes

Horario: De 7:45 a 9:05

Observaciones: Lunes 27/8: 4 horas (2 horas de Comunicación Social y 2 horas de Lengua)

Prácticas: 3-10-17-24 de septiembre de 7:45 a 9:05 

Segunda Etapa: Polimodal

Escuela: Bioy Casares

Dirección: B° Infanta

Teléfono: 4442992

Espacio Curricular: Comunicación

Docente Titular: Graciela Mercado

Curso: 1° 1°

Cronograma: Viernes

Horario: 16:25 a 18:30

Observaciones: fecha a confirmar

Prácticas: fecha a confirmar  

En unos días estaré publicando el registro de las observaciones de clase realizadas en la escuela Técnica Hidráulica.

0 comentarios